1FORMAS DE PAGO

Mediante transferencia bancaria. 

2. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependen de la cantidad comprada:

- De 0 a 5 kg. 6€
- De 6 a 10 kg. 7€
- De 11 a 20 kg. 8€
- De 21 a 30 kg. - 10€

3. PLAZO DE ENTREGA

El envío se realizará a partir del 1 de diciembre de 2018. 

4. PEDIDO MÍNIMO

No existe la condición de pedido mínimo pero se cobra lo mismo, en concepto de gastos de envío, en los 6 primeros kilos del pedido, le recomendamos que haga un pedido con más peso para aprovechar el porte.

5. PEDIDOS INTERNACIONALES / FUERA DE LA PENÍNSULA

No enviamos pedidos fuera de la península ni a otros países realizados desde el market. Si deseas algún producto puedes ponerte en contacto directo con nosotros.

6. DEVOLUCIONES 

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para realizar un cambio o devolución debe enviarnos un email a clientes@noticiasgourmet.es o ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 618 11 99 03 ó 606 01 60 76